🔥 El crash bursátil se pospone! Estas ACCIONES van a dar enormes oportunidades! 🚀

Reproducir vídeo
Share on telegram
Share on facebook
Share on twitter

Tras unos días debilitándose, la bolsa parece que está logrando una recuperación muy positiva.

En esta entrada analizamos qué está sucediendo, por qué parece que nos alejamos de un crash bursátil y qué podemos pensar de cara al futuro.

El S&P 500 se recupera – ¿Bye bye Crash Bursátil?

Ya habíamos comentado que el índice debería proteger el nivel de los 4.300 dólares y no avanzar a la zona de los 4.200 porque ello supondría el quiebre de la tendencia. Y así hizo.

Nada más terminar la conferencia de la FOMC (Federal Open Market Committee) el mercado continuó con el movimiento alcista. Un movimiento que todavía seguimos experimentando.

Este viernes 24 será el cierre semanal, y si el S&P 500 logra mantenerse por encima de los 4.400 dólares, podría significar que la próxima semana continúe y cierre el mes al alza.

El Dow Jones de transporte lleva la contraria

Demostrando un comportamiento diferente, el Dow Jones de transporte de transportes está teniendo rebotes.

El que este índice demuestre un comportamiento más bajista que el Standard & Poor’s significa que hasta cierto punto la bolsa tiene matices de debilidad.

El índice del miedo se debilita

El índice VIX, también conocido como índice del miedo, se encuentra debilitándose lo cuál es muy positivo.

A día de hoy está volviendo a la zona de soporte, pero de todas formas debemos recordar que cuando este índice alcanza la zona de soporte, suelen surgir nuevas correcciones con el tiempo.

Estas acciones podrían salir beneficiadas

No es un secreto que muchos mercados se ven liderados por los índices como el S&P 500. Cuando estos índices caen, los mercados le siguen y es cuando llegamos a estar cerca de un crash bursátil.

Sin embargo, y siguiendo esta tendencia, cuando dichos índices comienzan una recuperación, los mercados también tienden a recuperarse, algo que está sucediendo.

Vamos a ver algunos ejemplos.

(Para encontrar el listado completo de acciones y análisis más detallado de cada una, te recomendamos ver este video desde el minuto 9:26).

  • Google
  • Apple
  • Salesforce
  • Airbnb
  • Disney
  • Berkshire Hathaway

El Inversor Inteligente

Más de 20.000 personas reciben nuestras noticias, señales y análisis que les ayudan a tomar mejores decisiones a la hora de invertir.

Únete ya y comienza a recibir directamente en tu correo contenido exclusivo.

Ha llegado el momento de ser rentable

Estamos muy contentos de que seas parte de Pro Trading Skills. ¡Bienvenido/a!