¿Qué debo hacer primero?
Lo primero que debes hacer es revisar la Ruta de aprendizaje que hemos preparado para ti. Allí, tendrás paso a paso cómo iniciar los estudios del programa y todo lo que te ofrecemos.

¿Cómo sigo sus señales?
Recuerda que lo más importante es que puedas estudiar y aprender nuestra Estrategia PTS. Mientras lo hagas, podrás seguir nuestras señales en Discord y sesiones en vivo. Procura seguir solo nuestras señales, ya que, de otro modo, puedes confundirte.

¿Puedo empezar a operar ya?
Antes de operar, consulta nuestra Guía de iniciación y revisa la Estrategia PTS.

¿Cómo defino mis objetivos?
Tu objetivo es convertirte en un Trader Profesional, ¡no pierdas eso de vista! A partir de allí, tú serás la persona encargada de manejar tus tiempos. Te recomendamos dedicar algunas horas al día para estudiar la Estrategia PTS, asistir a las sesiones en vivo y participar en la comunidad.

¿Cuánto tiempo me llevará terminar el programa?
El tiempo que te llevará terminar el programa lo determinas tú. Pero ten siempre en mente el vencimiento, así te puedes organizar mejor.

¿Debo ver todos los videos grabados?
Sí. Esto es fundamental, ya que los videos grabados son la Estrategia PTS. Para que puedas convertirte en Trader Profesional, es necesario que mires todos los videos y los estudies detenidamente.

¿Las sesiones en vivo son obligatorias?
No, pero te recomendamos que asistas porque es el momento en el que podemos resolver todas tus dudas en tiempo real.

¿No resolvimos tus dudas?
Contacta a soporte »

Ha llegado el momento de ser rentable

Estamos muy contentos de que seas parte de Pro Trading Skills. ¡Bienvenido/a!