Conoce lo que dicen nuestros alumnos

Testimonios de nuestros senior traders

Participaciones

Reproducir vídeo
"Decidí unirme al programa para crear y diversificar mis ingresos. Yo me dedico a realizar entrenamientos personalizado de forma online. No puedo estar más contento con el curso. He aprendido a leer las gráficas y aplicar las estrategias para ser rentable. Al día de hoy soy rentable en el trading y he podido crear un nuevo ingreso para mi."
Gianluca Del Mastro
Miembro Senior
Acá aprendí algo que no creía poder tener, Mente Fría, sin emociones que manden.

Fernando Alucema
Vengo a dejar mi testimonio a este pedazo de equipo. Gracias a seguir al dedillo la gestión de riesgo y a pesar de tener tan poco tiempo que con 3 hijos , trabajo, casa..por las noches estudio y opero y he más que duplicado el capital en estos poco más de 2 meses y eso que han sido moviditos en cripto.
Irene
Miembro Senior

Hola muy agradecido de este magnifico curso pues he pasado varios, y veo la diferencia, se lo he recomendado ha varias personas, espero tener la rentabilidad poco a poco, les deseo que sigan asi, muchas gracias.

Juan Soto
Hola amigos, soy de diciembre 21. Empecé el curso sin saber absolutamente nada de trading, y con ciertas aprensiones a los cursos que se ofrecían por RRSS, sin embargo decidí tomar PTS y la verdad fue un acierto. Empecé con us$ 3500 y luego agregué us$2500 mas. Actualmente mi capital es de 23k y sumando...
Rahf
Senior
Reproducir vídeo

De verdad que sus estrategias son fenomenales

"A medida que uno va estudiando y aprendiendo la estrategia de PTS va ganando más seguridad en las inversiones."

Pedro Grandez

Masterclass Gratuita

Descubre los 3 pasos para empezar a ganar en el Trading y las Inversiones

Organizada por Pro Trading Skills Javier Trujillo – Daniel Marín

Suscribete a nuestro Newsletter

¿Cómo funciona? Cada dos semanas, te estaremos enviando contenido exclusivo con señales y muchos otros análisis del mercado. 

Ha llegado el momento de ser rentable

Estamos muy contentos de que seas parte de Pro Trading Skills. ¡Bienvenido/a!