8 ALTCOINS que pueden subir 100% o más muy pronto 🔥

Reproducir vídeo
Share on telegram
Share on facebook
Share on twitter

En nuestras redes sociales, ustedes nos recomendaron que habláramos más de las altcoins. ¡La lista es muy amplia!

Así que, estudia nuestro análisis y recomendaciones.

Además, te compartiremos un breve análisis sobre Bitcoin.

Las 8 altcoins que no puedes perder de vista

Si Bitcoin tiene éxito, lo mismo sucede con las altcoins. Luego de tener la corrección que han tenido, el mercado está comenzando a dar síntomas de recuperación.

La capitalización de las altcoins ha comenzado a tener signos de recuperación. Una vez que alcance el nivel de los 915 billones (en su terminología en inglés), el precio tendría mayor probabilidad de remontar.

Ahora sí, estas son las 8 altcoins que te pueden dar grandes beneficios en el próximo tiempo:

  • Ethereum
  • Litecoin
  • Polkadot
  • MATIC
  • Theta Token
  • Chainlink
  • Binance Coin
  • Neo

¿Qué pasa con Bitcoin?

Haciendo un análisis en términos generales, desde nuestro punto de vista, Bitcoin continúa desarrollándose en una tendencia alcista, aunque sin dejar de lado su fase correctiva.

Ten siempre presente que nuestros análisis son a largo plazo. Desarrollamos posiciones que no servirán de semilla para cosechar increíbles beneficios con el pasar de la tendencia.

Bitcoin ha venido fluctuando la zona de los 36000 dólares. En las próximas semanas, estaríamos viendo un rompimiento en la zona de los targets por cerca de los 40000 dólares.

¿Qué opinamos de una ruptura por el lado bajista? Si Bitcoin, por alguna razón, llega a perder el soporte de la zona que se encuentra por debajo de los 28000 dólares, le va a ser más difícil recuperarse.

Sin embargo, desde nuestra forma de trabajar y analizar los mercados, pensamos que existe mayor probabilidad de que Bitcoin pueda mantenerse respetando su tendencia alcista.

No olvides que el trading es siempre una cuestión de probabilidades.

 

El Inversor Inteligente

Más de 20.000 personas reciben nuestras noticias, señales y análisis que les ayudan a tomar mejores decisiones a la hora de invertir.

Únete ya y comienza a recibir directamente en tu correo contenido exclusivo.

Ha llegado el momento de ser rentable

Estamos muy contentos de que seas parte de Pro Trading Skills. ¡Bienvenido/a!