¡Análisis de 8 ALTCOINS con excelente potencial alcista! 🔥

Reproducir vídeo
Share on telegram
Share on facebook
Share on twitter

¡Hoy analizamos altcoins! Hemos tomado en cuenta sus sugerencias y comentarios en nuestras redes sociales.

¡Quédate para conocerlo todo!

Las 8 altcoins a las que deberías prestarle atención

Cuando Bitcoin logre terminar la zona de trabajo por el lado alcista, evidentemente, las altcoins van a tener increíbles oportunidades de crecimiento.

Ahora sí, la lista. Recuerda que no estamos diciendo cuáles altcoins son mejores que otras, sino solo refiriendo a las que ustedes, nuestra comunidad, más están interesados en saber.

1) Cardano

Ha mostrado signos de recuperación, lo que nos hace estar muy atentos con esta criptomoneda. Estaría pronto preparada para mostrar tu tendencia alcista. Nos podría dar targets de hasta 3,38. Cardano es una moneda muy interesante por conquistar antes de que su tendencia alcista acabe.

2) ICP

Es una moneda bastante popular entre nuestros seguidores, aunque nosotros no la operemos. Pero, según nuestros análisis, estaría preparada para un nuevo impulso.

3) Ethereum Classic

Tuvo una ruptura con velas diarias en el nivel de 66 dólares. Tiene un buen punto de entrada en la zona de 45. Puede llegar a generar importantes targets. Fue una de las mejores operaciones que hicimos hace unos meses. ¡No las pierdas de vista!

4) Kusama (KSM)

Se encuentra en los 211 dólares. Es decir, tiene un punto de entrada interesante, se podría poner un stop en el nivel de 164. ¡Tiene targets muy llamativos!

5) Zilliqa

Es una moneda que hemos operado frecuentemente. Estamos esperando su señal alcista y allí podríamos comenzar a pensar en su compra.

6) CHZ

¡Aún no la operamos! Pero si llega a romper los 31 centavos, sería un buen síntoma de poder generar un swing alcista.

7) IOTA

Hemos estado operando IOTA desde 2017. Si llega a romper la zona de 1,10, sería un claro síntoma de que IOTA podría estar lista para un nuevo impulso y recuperando cada vez más fuerza.

8) REEF

Esta moneda, si rompe el nivel de los 2,1 centavos, podría estar lista para escalar en los valores que alguna vez tuvo.

El Inversor Inteligente

Más de 20.000 personas reciben nuestras noticias, señales y análisis que les ayudan a tomar mejores decisiones a la hora de invertir.

Únete ya y comienza a recibir directamente en tu correo contenido exclusivo.

Ha llegado el momento de ser rentable

Estamos muy contentos de que seas parte de Pro Trading Skills. ¡Bienvenido/a!