Aviso importante

Toda la información, opiniones y contenido proporcionado en videos grabados, webinar, sesiones en vivo son con fines totalmente educativos e informativos y no constituyen a una asesoría de inversión por parte de Pro Trading Skills.

Invertir en los mercados financieros conlleva un alto nivel de riesgo y puede no ser apropiado para cualquier inversor. El alto nivel de apalancamiento puede trabajar en su contra. Antes de invertir en mercados financieros debe considerar cuidadosamente sus objetivos de inversión, nivel de experiencia y apetito por el riesgo. 

Existe la posibilidad de que usted pierda parte o todo el capital inicial invertido y por lo tanto usted no debe invertir capital que no pueda darse el lujo de perder. Debe estar consciente de todos los riesgos asociados a la inversión en los Mercados Financieros. Siempre hay una relación entre un alto beneficio y alto riesgo.

Cualquier tipo de especulación en los mercados u operaciones que resulten en un inusual alto rendimiento está sujeta. a un alto riesgo. Sólo deben utilizarse fondos excedentes de capital de riesgo. La administración del dinero recae en las manos del inversionista y sus decisiones de inversión, por tanto, las decisiones de inversión no serán responsabilidad del equipo de Pro Trading Skills, ya sea sus traders o miembros de staff relacionados con Pro Trading Skills.

Ha llegado el momento de ser rentable

Estamos muy contentos de que seas parte de Pro Trading Skills. ¡Bienvenido/a!