Bitcoin: conoce nuestro punto de venta 😱🔥

Reproducir vídeo
Share on telegram
Share on facebook
Share on twitter

Hoy es un dìa en el que daremos a conocer nuestro punto de venta de Bitcoin. Apunta todo lo que necesites y prepárate para este dato revelador.

¿Cómo operamos con Bitcoin?

Estamos viendo a Bitcoin romper el nivel de los 36000 dólares, lo cual es muy positivo. Si vienes siguiendo nuestros análisis, podrás ya tener en claro que nuestra posición es alcista.

La ruptura de estos 36000 dólares de Bitcoin es la señal de compra intermedia. Los traders agresivos podrían incluso comprar en estos niveles.

Los targets más importantes para Bitcoin estarían en la zona de 70000 dólares y 80000 dólares a mediano plazo.

Adicionalmente, estamos viendo movimientos interesantes en las altcoins.

El mercado de acciones: siguen los buenos días

No podemos dejar de mencionar que algunas acciones están teniendo muy buenos movimientos. Es el caso de Apple, que está cada vez más cerca de romper su resistencia por el lado alcista.

A su vez, el movimiento que ha tenido Coinbase a lo largo de esta semana ha sido magnífico. Ha tenido una ruptura por encima de la resistencia, es decir, por encima de los puntos importantes.

Otro tema a considerar es que el S&P 500 está logrando ejercer ruptura de máximos totales. Esto es muy positivo para nosotros, ya que es bueno para las acciones que estamos operando, pero también para las criptomonedas.

El Inversor Inteligente

Más de 20.000 personas reciben nuestras noticias, señales y análisis que les ayudan a tomar mejores decisiones a la hora de invertir.

Únete ya y comienza a recibir directamente en tu correo contenido exclusivo.

Ha llegado el momento de ser rentable

Estamos muy contentos de que seas parte de Pro Trading Skills. ¡Bienvenido/a!