Bitcoin puede alcanzar los 80k antes de que lo imagines

Reproducir vídeo
Share on telegram
Share on facebook
Share on twitter

Hoy te compartiré todas las novedades de Bitcoin para que puedas sacarle provecho al mercado financiero. ¡Sigue leyendo!

Nuestros análisis para Bitcoin

Las estructuras que está formando Bitcoin, en marcos temporales pequeños, son alcistas. Esto nos acerca cada vez más al final de esta corrección y poder comenzar a cosechar nuevos targets.

Una vez Bitcoin rompa los 40000 dólares, el target más importante que se aproximaría sería los 70000. Es decir, rompería los máximos anteriores. Incluso, nos parece que, con este panorama en vista, podría tranquilamente alcanzar los 80000 dólares a mediano plazo. No diremos fechas, pero sería un movimiento razonable para finales de 2021 o primer semestre del 2022.

Por otro lado, estamos viendo el renacer de las altcoins. Así que, ¡no las pierdas de vista!

 

Mercado de acciones: día positivo

Los ìndices bursátiles, más precisamente el S&P 500, está cosechando nuevos máximos. Lo mismo sucede con el NASDAQ. Eso sí, muchas acciones están generando nuevos resultados. ¡Es el momento de obtener beneficios y apuntar a targets altos!

Una de las acciones que ha sido muy importante para nosotros es Coinbase. El día de hoy está teniendo satisfactoriamente un excelente rompimiento de la zona alcista, lo cual, por supuesto, está muy alienado con nuestros intereses, ya que hemos estado comprando Coinbase en varias ocasiones. Eso nos indica que el precio estaría listo para tener un verdadero impulso alcista.

Por otro lado, la acción QS está teniendo movimientos interesantes al alza. A su vez, la acción de Zoom se acerca cada vez más a nuestros targets, ya vamos 60 dólares desde la zona que se compró.

¡Hay una acción que está renaciendo! Casi como el ave fénix, Netflix estuvo muy cerca de romper los mínimos del año pasado.

Recuerda que tener un conocimiento total del mercado financiero siempre ayuda al momento de operar criptomonedas.

El Inversor Inteligente

Más de 20.000 personas reciben nuestras noticias, señales y análisis que les ayudan a tomar mejores decisiones a la hora de invertir.

Únete ya y comienza a recibir directamente en tu correo contenido exclusivo.

Ha llegado el momento de ser rentable

Estamos muy contentos de que seas parte de Pro Trading Skills. ¡Bienvenido/a!