Código de conducta Discord

Los siguientes términos y condiciones definen el código de conducta que debe ser aceptado y respetado por los miembros del Programa, para poder beneficiarse de participar en la comunidad de Discord. Por tratarse de una herramienta-bono, la empresa se reserva el derecho de agregar y remover miembros, según se suscriben al Programa, se acaba su término de participación o se incumplen las reglas. Esta participación se considera un privilegio y como tal debe tratarse. Sobre todas las cosas, la empresa busca lograr una sana comunicación y un trato justo para todos los miembros participantes, a la vez que cumple con ofrecerte herramientas adicionales en tu camino a convertirte un experto en trading.

Este código es promulgado por Pro Investment Group LLC, haciendo negocios como Pro Trading Skills, una empresa registrada en el Estado de Wyoming y con licencia activa para conducir negocios en la jurisdicción.

  • El lenguaje soez, agresivo, de odio, difamatorio o discriminatorio, sexualizado o impertinente queda prohibido. Particularmente, se prohibe el uso en conversaciones, hashtags, nombres de usuarios, frases o reacciones, dirigidos o no a alguien en particular.
    Se prohibe el desarrollo de insultos o conversaciones de carácter personal con otros miembros y/o moderadores. Apreciamos y animamos las conversaciones que pueden resultar en beneficios para los demás miembros.
  • Se prohibe el desarrollo de comentarios y conversaciones de caracter político dirigido a lograr propaganda, ofensa o desestabilización. Todos tenemos derecho a nuestra opinión y de seguro hay mejores espacios para ventilarla. Mantengamos la conversación productiva.
  • Recomendamos no ofrecer tus contraseñas, información personal o confidencial en la plataforma.
  • Entiendes y aceptas que las tendencias, señales y comentarios que ofrecen los moderadores no constituyen una recomendación o consejo de inversión, sino una interpretación basada en experiencia. Por lo tanto, no estás obligado a seguir las señales y la empresa no será responsable por las decisiones que tomes basadas en dicha información.
  • Entiendes y aceptas que existe un riesgo inherente a la inversión y que la empresa no incita a que aumentes o minimices dicho riesgo, sino que ofrece información para tu consideración.
  • La empresa no es responsable por reacciones, comentarios o cualquier otro tipo de participación publicada por otro usuario.
  • La empresa no es responsable por relaciones profesionales o personales, o los daños y perjuicios que pueda sufrir un usuario que ha comenzado una relación personal o profesional con otro miembro.
  • La empresa no será responsable por el funcionamiento de Discord, sus protocolos o medidas de seguridad y cumplimiento con la ley. A esos fines se considerará un enlace externo sobre el cual la empresa no genera control.
  • Si el estudiante es beneficiario de un plan de pago, entiende que dejar de generar su pagos puede repercutir en su admisión al grupo. La empresa se reserva el derecho de eliminar su participación por falta de pago.
  • Entiendes y aceptas que la empresa podrá unilateralmente descontinuar tu participación del grupo, si entendiera que de alguna manera incumple estas reglas o pone en peligro la vida, seguridad o propiedad de otro miembroy/o moderador, sin que se entienda un incumplimiento con los términos de compra venta.

Únete al Entrenamiento Intensivo de Trading

Este sitio utiliza cookies para brindar sus servicios y analizar el tráfico.

Ha llegado el momento de ser rentable

Estamos muy contentos de que seas parte de Pro Trading Skills. ¡Bienvenido/a!