¡Las mejores acciones para invertir en 2021! 🚀

Reproducir vídeo
Share on telegram
Share on facebook
Share on twitter

¡Estamos cerrando el mes! Hoy, dedicamos el posteo a analizar cuáles son las mejores acciones para invertir el próximo semestre.

Te compartimos nuestro análisis de esas acciones que van a tener un excelente desarrollo y, por lo cual, no debes perderlas de vista. Recuerden que el mercado accionario es un gran mercado para diversificar y, al mismo tiempo, hacer crecer nuestro portafolio.

Además, hay acciones que suelen tener crecimientos más que prolíficos. ¡No todo es mercado crypto! Aunque, en este artículo, también te compartiremos nuestro pensamiento sobre el cierre semanal de Bitcoin.

Acciones que no podemos perder de vista

Empecemos con el S&P 500. El mercado está prácticamente a tres horas de cerrar el mes en máximos totales, lo cual es muy beneficioso para la bolsa. Definitivamente, este 2021 ha sido un año espectacular para quienes invertimos en el mercado de acciones. La tendencia sigue siendo alcista.

Ahora bien, estas son las acciones que tienes que seguir de cerca:

  • Palantir: Una vez rompa el nivel de 27 dólares, podría estar lista para u crecimiento entre los 34 y los 61 dólares. Es una empresa muy interesante que, en su momento, tuvo un crecimiento muy fuerte.
  • Ionis Pharmaceuticals: Esta compañía recientemente rompió los 38 dólares, que para nosotros era un punto clave. Una vez rompa el nivel de los 42 dólares, sería una clara confirmación de que va a seguir desarrollando un nuevo impulso alcista.
  • Coinbase: Ha logrado romper la zona de 244 dólares (¡lo compartimos en Instagram justo cuando estaba sucediendo!). Es de los exchanges más importantes del mundo.
  • Walmart: Se encuentra en la zona de 140 dólares. Cuando rompa los 143 dólares, podría tener un crecimiento hasta incluso 200 dólares. Walmart es una de las acciones más seguras del mundo, ya que siempre está generando ganancias.

 

Bitcoin: nuestro análisis

Toda la zona de precios entre 34000 a 36000 es un área razonable para los traders de corte intermedio. Para quienes son de corte conservador, les recomendamos esperar la ruptura en 42000 dólares. Pero el panorama sigue igual a como lo venimos analizando.

Lo más importante es construir posiciones que, de cara a la reanudación de la tendencia, puedan generando excelentes beneficios y retornos.

El Inversor Inteligente

Más de 20.000 personas reciben nuestras noticias, señales y análisis que les ayudan a tomar mejores decisiones a la hora de invertir.

Únete ya y comienza a recibir directamente en tu correo contenido exclusivo.

Ha llegado el momento de ser rentable

Estamos muy contentos de que seas parte de Pro Trading Skills. ¡Bienvenido/a!