¿BITCOIN cambiando su tendencia alcista a bajista? 🔥 La respuesta está aquí 🚀

Reproducir vídeo
Share on telegram
Share on facebook
Share on twitter

¡El tema del día es Bitcoin! ¿Qué está pasando? No te desesperes porque en este artículo te estaremos resolviendo todas tus dudas.

Un análisis a fondo en el que también hablaremos sobre qué podemos esperar de las altcoins.

Bitcoin, ¿alcista o bajista?

Hemos tenido un día altamente volátil para Bitcoin. En las últimas 24 horas, vivimos cambios muy frenéticos. Incluso, pudimos ver cómo el precio llegó a la zona de los 28500. En nuestro caso nosotros pensamos que siempre y cuando el precio se mantenga arriba de los 29500, seguimos manteniendo nuestra posición alcista.

Sin embargo, también te tenemos que decir que un cierre diario por debajo de los 29500, sería terrible para el precio porque, entre otros aspectos, el hecho de desarrollar un nuevo mínimo por debajo de los mínimos de mayo sería muy negativo y allí sí podría profundizar su tendencia bajista.

Seguimos pensando que una vez que Bitcoin rompa los 42000 dólares, puede alcanzar el nivel de máximos entre el 68000-70000. Y, posteriormente, incluso el de los 80000.

Ten presente que no podemos dar fechas o plazos específicos, pero es posible que durante este bullrun (que nos parece que todavía se está desarrollando y todavía existe), pensemos que este tipo de targets sigan siendo perfectamente válidos.

Lo que sí debes tener presente es que el precio no debería volver a los niveles de 29500.

Bolsa: buenas noticias para S&P 500

S&P 500 arrancó su semana de una manera brutal. Ha tenido una recuperación de todo el movimiento bajista de la semana pasada, lo cual siempre es positivo para las acciones como así también para el mercado crypto.

Nuestra perspectiva con la bolsa es alcista, así que si el S&P 500 confirma una ruptura por encima de los 4200 puntos, puede llegar incluso al valor de 5000 más adelante. ¡Esto sería muy beneficioso para todas nuestras operaciones!

Puedes ver nuestro análisis anterior haciendo clic aquí 

El Inversor Inteligente

Más de 20.000 personas reciben nuestras noticias, señales y análisis que les ayudan a tomar mejores decisiones a la hora de invertir.

Únete ya y comienza a recibir directamente en tu correo contenido exclusivo.

Ha llegado el momento de ser rentable

Estamos muy contentos de que seas parte de Pro Trading Skills. ¡Bienvenido/a!