Semana crucial para Bitcoin 🔥

Reproducir vídeo
Share on telegram
Share on facebook
Share on twitter

Hoy te traemos una nueva actualización del mercado. Te contaremos acerca de todo lo que está ocurriendo con Bitcoin.

También hablaremos de la bolsa… ¡que está a puro fuego!

Bitcoin: todo lo que tienes que saber

Luego del rebote, cuando Bitcoin llegó a alcanzar niveles inferiores a 30000 dólares, ahora estamos esperando que rompa los 40000 dólares. Este sería un punto interesante para aquellos traders conservadores.

Sin embargo, una vez que el precio rompa el nivel de 35000, podríamos tener una segunda confirmación intermedia de que ya el precio podría estar listo para retomar su tendencia alcista.

No te olvides, Bitcoin tiene todo para mantener su tendencia alcista.

La bolsa, en sus máximos totales

El S&P 500 ha logrado romper la barrera de los 4200 puntos. Esto significa que obtuvo una semana absolutamente fantástica.

De hecho, es muy curioso pensar que tan solo la semana pasada las personas pensaban que se venía una gran caída en la bolsa. Bueno, ustedes saben que hace ya tiempo las personas vienen “pronosticando” esto. Sin embargo, la vela semanal ha respondido y ha demostrado lo contrario mediante un movimiento alcista muy fuerte y potente.

Las acciones siguen teniendo muy buenos comportamientos y desarrollos. Ahora que Bitcoin está a punto de decidir su tendencia, nosotros seguimos pensando que el mercado continúa su fuerza en la tendencia alcista. Esto, sin dudas, beneficia al crypto.

Acciones como Apple podrían estar acercándose a romper su resistencia.

Para ver nuestro análisis anterior clic aquí

El Inversor Inteligente

Más de 20.000 personas reciben nuestras noticias, señales y análisis que les ayudan a tomar mejores decisiones a la hora de invertir.

Únete ya y comienza a recibir directamente en tu correo contenido exclusivo.

Ha llegado el momento de ser rentable

Estamos muy contentos de que seas parte de Pro Trading Skills. ¡Bienvenido/a!